martes, 17 de abril de 2012

" ORACION AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA "




" ORACION AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA "

AL SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me
abandonas, ni de noche ni de día.
Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis
oraciones y cuenta todos mis pasos.
En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo
sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.
Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya
siempre contigo hacia Dios, que me lo envía.
Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu
fiel custodia, gracias por tu compañía.
En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto: gloria al
Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.