jueves, 19 de abril de 2012

AYÚDAME, SEÑOR




AYÚDAME, SEÑOR

A estar contigo, para cuando Tú llegues
vea y sienta que has resucitado
Para que, cuando los demás me digan que creen
también yo me fíe de lo que creen y esperan

Que no sea tentado por la incredulidad, el mal
la apatía o el escepticismo
Que acoja, con serenidad y con alegría,
la noticia de que Tú vives en medio de nosotros
Que, en las marcas de la humanidad,
descubra las profundas llagas de tu Cuerpo

Que reaccione mi fe, cuando tu Palabra,
sale a mi vida un tanto muerta y fría
Que sea capaz de desplegar los dedos de mi mano
y buscar las heridas de tu costado
Que sepa verte, como Resucitado,
y no recordarte como el Cristo muerto

Que las llagas de tu costado
sean para mí, prueba de tu victoria
Que las heridas que se abren en el mundo
sean una llamada a descubrirte vivo en él
Que con Tomás, postrándome ante tu presencia
resucitada, eterna, viva y pascual
pueda decir hoy y siempre:
¡Señor mío y Dios mío!
Gracias Padre Vicente Vega Soto, de la Ciudad 
De Mexico esta Oracion
Francisco Almeida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.