Social Icons

" ALABANZAS A TODAS HORAS "


" ALABANZAS A TODAS HORAS "

Esta oración fué escrita por San Francisco de Asís
y como estamos proximos a celebrar su fiesta
les compartiré algunas oraciones de este gran
santo, fundador de las 3 ordenes Franciscanas
Orden de Frailes Menores, Hermanas Clarisas y
Orden Franciscana Seglar.

SANTO, SANTO, SANTO
Señor Dios omnipotente,
el que es, y el que era, y el que volverá,
alabémosle y ensalcémosle por los siglos.

Digno eres, Señor Dios nuestro,
de recibir la alabanza, la gloria,
el honor y la bendición.
Alabémosle y ensalcémosle por los siglos.

Digno es el cordero inmolado
de recibir el poder, la divinidad,
la sabiduría y el imperio,
el honor, la gloria,
y ser proclamado bendito.
Alabémosle y ensalcémosle por los siglos.

Bendigamos al Padre
y al Hijo con el Espíritu Santo,
alabémosle y ensalcémosle por los siglos.

Bendecid al Señor
todas las obras del Señor,
alabémosle y ensalcémosle por los siglos.

Alabad a nuestro Dios
todos sus siervos, los que teméis a Dios,
pequeños y grandes.
Alabémosle y ensalcémosle por los siglos.

Alaben al Dios glorioso
los cielos y la tierra,
y todas las criaturas del cielo
y las de los abismos,
por el mar, y cuanto hay en él
Alabémosle y ensalcémosle por los siglos.

Gloria al Padre,
y al Hijo, y al Espíritu Santo,
alabémosle y ensalcémosle por los siglos.
Como era en el principio ahora y siempre
por los siglos de los siglos. Amén.
Alabémosle y ensalcémosle por los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates