Social Icons

" SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS "



" SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS "

¡Oh Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza
y de amor! Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas
rosas que llevas en tus brazos: la rosa de humildad, para que
rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio; la rosa
de la confianza, para que nos abandonemos a la Voluntad de Dios y
descansemos en su Misericordia; la rosa del amor, para que abriendo
nuestras almas sin medida a la gracia, realicemos el único fin para
el que Dios nos ha creado a su Imagen: Amarle y hacerle amar Tú que
pasas tu Cielo haciendo bien en la tierra, ayúdame en esta necesidad
y concédeme del Señor lo que Te pido si ha de ser para gloria de
Dios y bien de mi alma. Así sea



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates