Social Icons

" QUERIDO JESUS "


" QUERIDO JESUS "

Querido Jesús, la fe del centurión te ha sorprendido, el dijo que no
era digno de que entres a su casa, que una palabra tuya bastaría para
sanar a su sirviente. El creía en tu Palabra y en su poder.

Cada vez que leemos o escuchamos Tu Palabra si la recibimos con un
corazón humilde y dispuestos a cumplirla aunque nos lleve tiempo el
proceso de la conversión quedamos limpios y sanos, y adquirimos una
paz especial que nos permite afrontar todo tipo de problemas.

Nos cura del odio, del resentimiento, de las heridas causadas por
terceros, nos infunde amor y sabiduría.

Dame la gracia Señor, de buscar siempre tu Palabra y de vivirla en
Espíritu y Verdad.
AMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates