viernes, 9 de marzo de 2012

" ORACION A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO "



" ORACION A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO "

Santísima y siempre pura Virgen María, Madre de Jesucristo, Reina del
mundo y Señora de todo lo creado; que a ninguno abandonas, a ninguno
desprecias ni dejas desconsolado a quien recurre a Ti con corazón
humilde y puro. No me deseches por mis gravísimos e innumerables
pecados, no me abandones por mis muchas iniquidades, ni por la dureza
e inmundicia de mi corazón me prives de tu gracia y de tu amor, pues
soy tu hijo. Escucha a este pecador que confía en tu misericordia y
piedad: socórreme, piadosísima Madre del Perpetuo Socorro, de tu
querido Hijo, omnipotente Dios y Señor nuestro Jesucristo, la
indulgencia y la remisión de todos mis pecados y la gracia de tu amor
y temor, la salud y la castidad y el verme libre de todos los
peligros de alma y cuerpo. En los últimos momentos de mi vida, sé mi
piadosa auxiliadora y libra mi alma de las eternas penas y de todo
mal, así como las almas de mis padres, familiares, amigos y
bienhechores, y las de todos los fieles vivos y difuntos, con el
auxilio de Aquel que por espacio de nueve meses llevaste en tu
purísimo seno y con tus manos reclinaste en el pesebre, tu Hijo y
Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por los siglos de los
siglos. 
 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.