Social Icons

" ESPIRITU SANTO"




" ESPIRITU SANTO"

Santo Espíritu de Dios,
En un instante en Pentecostés,
transformaste a los discípulos
miedosos, que se escondían,
en el cenáculo,
en almas fuertes y ardientes.

Tú los hiciste salir de aquel
encierro, lanzándolos a una
grandiosa empresa apostólica.

Transforma ahora nuestros corazones,
débiles y temerosos, en corazones
intrépidos desbordantes de alegría

Comunícanos un ardor indomable,
una caridad dinámica que se
entregue sin reservas a extender
el reino de Dios.

Con tu soplo ardiente,
mueve nuestra voluntad para hacer
el bien en la oración, con el
ejemplo y en la acción.

Haz que difundamos con gozo alrededor
nuestro las riquezas espirituales que
Tú has acumulado en nuestra alma a
través de nuestra vida.

Renueva por nuestro medio,
el misterio de Pentecostés,
con la expanción victoriosa
de un amor irresistible
y una fe a toda prueba.

Amén.

La Oración de cada día 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates