domingo, 18 de marzo de 2012

" CREO EN TI SEÑOR "


" CREO EN TI SEÑOR "

Creo en Ti Dios Padre, creo en Ti Dios Hijo, creo en Ti Dios Espíritu
Santo, pero aumentad mi fe.
Espero en Ti Dios Padre, espero en Ti Dios Hijo, espero en Ti Dios
Espíritu Santo, pero aumentad mi esperanza.
Te amo Dios Padre, te amo Dios Hijo, mi Señor Jesucristo Dios y
hombre verdadero, te amo Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi amor.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, Gloria a
la Santísima e indivisa Trinidad, como era en el principio, ahora y
siempre, por todos los siglos de los siglos. Amen
Padre omnipotente, ayuda mi fragilidad y sácame del abismo de mi
miseria. Sabiduría del Hijo, endereza todos mis pensamientos,
palabras y obras de este día. Amor del Espíritu Santo, sé el
principio de todas las obras de mi alma, para que sean siempre
conformes con la Voluntad del Padre.
A Ti Padre Ingénito, a Ti Hijo Unigénito, a Ti Espíritu de Santidad,
un solo Dios en Trinidad, de todo corazón te confieso, te bendigo ,
te alabo.
A Ti, Trinidad Santísima se te dé siempre, todo honor, gloria y
alabanza por toda la eternidad.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.