Social Icons

" ORACION DE UN ENFERMO "



" ORACION DE UN ENFERMO "

Señor, Tú conoces todo y sabes que Te amo. Ayúdame a tener siempre
en cuenta mi limitación humana y mi debilidad. Dame un espíritu
sincero y generoso de aceptación de mi dolor y enfermedad. Que tu
gracia me ayude a no encerrarme en mi mismo. Dame luz y valor para
ver tu mano bondadosa que va trabajando en m¡ a través de mi
enfermedad, aún sin darme yo cuenta de ello. Cuando esté triste y
deprimido, nunca permitas que falle mi confianza en Tí y en tu
gracia poderosa.

Enséñame a ser abierto, para apreciar los esfuerzos de los doctores,
de las enfermeras y de todos los que cuidan mi salud.

A veces tengo dolores, muchos dolores, sufro mucho y me parece que
no saben comprenderme, que nunca voy a salir de mis males, y la
desesperación quiere apoderarse de mi espíritu. Dame fe y fuerza
para levantar mis ojos hacia Tí, mi ayuda y mi salvación. Te pido
sigas bendiciendo este día, cuidándome con tu mirada de Padre e
iluminando a todos aquellos que hoy me visitar n. ¡Gracias, Señor!



1 comentario:

  1. Gracias Francisco... viene perfecto hoy que es Día Mundial de las Enfermedades Raras... me lo llevo para compartir... DTB.

    ResponderEliminar

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates