miércoles, 8 de febrero de 2012

"JESUS, DIVINO MAESTRO"


"JESUS, DIVINO MAESTRO
"Jesús, Divino Maestro, santifica mi mente,
aumenta mi fe, Jesús Maestro de la Iglesia,
atrae a todos a tu escuela.

Jesús, Divino Maestro, líbrame del error,
de los vanos pensamientos y de las
tinieblas eternas. Enséñame a vivir según
el Espíritu.

Jesús Camino, Verdad y Vida.
enséñame el camino para llegar al Padre.
porque tú eres el Camino eterno entre el
Padre y nosotros, todo lo ofrezco y todo
lo espero de ti.

Jesús, Camino de santidad,
hazme tu fiel imitador,
Jesús Camino, hazme perfecto como
el Padre Celestial que está en los cielos.

Jesús Vida, vive en mí para que yo viva en ti,
Jesús Vida, no permitas que yo me separe de ti,
Jesús Vida, haz que yo viva eternamente
el gozo de tu amor.

Jesús, Verdad. Que yo sea luz del mundo,
Jesús Camino, que yo sea ejemplo y
modelo para los demás.
Jesús Vida, que mi presencia lleve a todas
partes gozo y consuelo.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.