Social Icons

Señor;Tan Sólo Por Hoy,Autor: Vickie M. Worsham


Señor;Tan Sólo Por Hoy

Dar más y tomar menos,
y siempre devolver;
Tomar responsabilidad
y no culpar a los demás
ni esperar de ellos;
Vivir con integridad y valentía,
con visión del futuro par todos nosotros,
Mirar el mundo y pensar
"Es nuestro",
no "Es mío";
Preguntar como puedo ayudar y contribuir,
no cuánto más puedo tener;
Mirar por la ventana
en vez de contemplar espejos,
Y ver mas allá de los confines del yo,
Actuar con compasión y tolerancia
en todos los casos y con todas las personas;
Saber que a veces la mía no es la única manera
sino una mas;
y por lo tanto, temer menos,
aceptar mas y juzgar menos,
amar más y odiar menos;
Saber que de mi depende
empezar hoy mismo a devolver
más de lo que tome;
Dejar las maravillas estupendas
de esta tierra a mis hijos
y los hijos de mis hijos.
Autor: Vickie M. Worsham
 ".....Audio....."
Marcela Gandara - Gigno es el Señor - Ven y llena esta casa (bonus track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates