jueves, 22 de diciembre de 2011

" LLENAME DE PAZ... " Padre Herbert Faricy


" LLENAME DE PAZ... "

María, madre de Dios, Madre mía, Reina de la Paz,
pide a tu hijo Jesús me conceda el don de la Paz.
Ora por mí para obtener Paz, paz en mi corazón,
paz en mi mente y alma, paz en mi familia,
paz con todos aquellos que encuentro en mi camino,
la paz de Jesús.
Jesús, mi Señor y Salvador, mi hermano,
Rey de la paz, acudo a Tí con María, Reina de la Paz,
para pedirte humildemente el don del Paz.
Derrama sobre mí tu Espíritu Santo de la Paz.
Concédeme la paz, Jesús, paz dentro de mí,
Paz en mi familia, paz en cada día de mi vida.
Da la paz a mi país y a cada nación.
Paz para todos, paz para el mundo.
Jesús mi mediador con el Padre,
llévame al Padre para orar por la paz.
Padre, padre de Jesús, nuestro padre, mi Padre,
vengo a tí con tu Hijo Jesús. En El, con El,
y a través del El oro por la paz.
Amen
Autor: Padre Herbert Faricy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.