Social Icons

" GRACIAS, SEÑOR DIOS "



" GRACIAS, SEÑOR DIOS "
Gracias Padre:
"Gracias porque eres en mí,
Presencia de Vida Perpetua.
Desde mi silencio siento como mi Amor te busca y se funde con el
Tuyo,
y en este maravilloso Todo y Uno,
la Luz, la Paz y la Armonía nos acercan infinitamente.
"Sé que no hay nada que pueda separarnos porque soy parte de Ti,
esa parte que siempre cuidas y velas con esmero,
paciencia, sabiduría, perdón y misericordia.
"¡Cuántas veces he sentido tus manos levantándome cuando he estado
caído!
Y sé que habrás de levantarme cuantas veces sean necesarias,
porque confías en mí y en que saldré siempre adelante.
"Gracias por el Amor -Hijo hecho carne,
por el Espíritu que nos cubre, envuelve y alimenta con Tu Verdad a
cada instante.
"Humilde y rendido ante Tu Presencia recibo con fe lo que en mis
manos pones.
Acepto lo que debes darme y es así en mí Tu Voluntad, ahora y
siempre."
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates