jueves, 29 de diciembre de 2011

" DAME EN ESTE DIA, SEÑOR "




" DAME EN ESTE DIA, SEÑOR "

Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para levantarme si caído estoy;
Dame amor para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que
Haz que yo sea el mejor amigo de mis hijos y de mis amigos;
Haz de mi un instrumento de tu voluntad; Hazme fuerte para recibir
los golpes que me da la vida;
Déjame saber que es lo que tu quieres de mí;
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;
Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.
Amén.

Canta Gela - tengo Sed de Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.