lunes, 28 de noviembre de 2011

" TE OFREZCO MI DIA, SEÑOR JESUS "



" TE OFREZCO MI DIA, SEÑOR JESUS "

Dios mío! Os ofrezco todas
mis acciones de hoy,
según las intenciones
del Sagrado Corazón de Jesús,
y sólo para su gloria.

Quiero santificar los latidos de mi corazón,
mis pensamientos y mis
obras, por más insignificantes que sean,
uniéndolas a sus méritos
infinitos, y para reparar mis faltas,
arrojándolas en la inmensa
hoguera de su Amor Misericordioso.

Oh Dios mío! os pido para mí y para
mis seres queridos, la gracia
de cumplir, con toda perfección,
vuestra santa voluntad y aceptar,
por vuestro amor, las alegrías
y las penas de esta vida pasajera,
para que un día estemos reunidos
en el Cielo por toda la
eternidad.
Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.