lunes, 21 de noviembre de 2011

" TE OFREZCO ESTE DIA, VIERGEN MARIA "


" TE OFREZCO ESTE DIA, VIERGEN MARIA "

Oh María, Madre del Verbo encarnado
y Madre dulcísima, estoy aquí a
tus pies mientras comienza un nuevo día,
un nuevo don del Señor. Deposito en
Tus manos y en Tu Corazón todo mi ser.

Yo quiero ser totalmente Tuyo en
la voluntad, en el pensamiento, en
el cuerpo, en el corazón. Alcanzame
la gracia de tener los mismos sentimientos
de tu Hijo Jesùs, con bondad maternal en
este día, haz que yo tenga una vida nueva,
la vida de Tu hijo Jesús.

Previene y acompaña.
Oh Reina del Cielo, con Tu inspiración
materna también mis más pequeñas
acciones para que todo sea puro y grato
a la hora del Sacrificio Santo e Inmaculado.

Hazme santo, oh Madre de bondad.
Santo como Jesús nos ha pedido y
Tu Corazón ardientemente lo desea.

Presentale a Dios Padre mi jornada
de este dia, santifica mis sentimientos,
purufica mis pensamientos y bendice mis
esfuerzos para que todo lo que haga
este dìa sea de acuerdo a la voluntad
del Padre.
Amen


2 comentarios:

  1. ES MARAVILLOSO ESTE BLOGS DE ENCANTADO DE LA VIDA. PARA REFLEXIONAR Y ORAR A DIOS. ¡QUE DIOS TE BENGIDA!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS QUERIDA AMIGA KATY POR VISITAR MI ESPACIO, EL QUE HAGO CON LA INSPIRACION QUE SEÑOR FLUYE A TRAVEZ DE MI, PARA LA GLORIA DE QUIENES TIENEN LA FORTUNA DE DISFRUTARLO, QUE BIEN ME HACE QUE TE GUSTE, PERO EL SEÑOR ESTA MAS FELIZ AUN POR ELLO.

    ResponderEliminar

Gracias por participar esta página.