Social Icons

" NO PERMITAS SEÑOR " Oraciòn de Emma-Margarita R. A.-Valdés



" NO PERMITAS SEÑOR "

No permitas, Señor, que la soberbia
me ciegue con sus falsos resplandores;
no permitas, Señor, que los honores
me eleven en los brazos de la tierra;
no permitas, Señor, que en mi inmodestia
olvide que de Ti son los favores;
no permitas, Señor, que en mis errores
te acuse de abandono y de inclemencia.

Sólo quiero servirte y adorarte,
ser espiga engendrada en tu semilla;
sólo quiero ser grano en tu gavilla
y la harina del pan que se hace carne;
sólo quiero de amor embelesarme,
ser la cepa del vino de tu orilla;
sólo quiero tu flor sobre mi arcilla
y consagrarme a Ti en cuerpo y sangre.

Yo te pido, Señor, libres al mundo
de egoísmo, mentira e impiedad;
yo te pido, Señor, que en la verdad
sepamos que son tuyos nuestros frutos;
yo te pido, Señor, eterno indulto
a mi falta de amor, mi vanidad;
yo te pido, Señor, por tu bondad
ser el barro de tu divino surco.


(Autor: Emma-Margarita R. A.-Valdés)
(Oraciòn enviada por Dinora de Perez)
*****
Canta Gela-Entra Jesús 
".....Audio....."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates