Social Icons

"MARIA, MADRE DE LA EUCARISTÍA " Canta :Gela No Estoy Sola


"MARIA, MADRE DE LA EUCARISTÍA "

María, Madre de la Eucaristía,
gema preciosa de Dios,
perla brillante del cielo y de la tierra,
co-redentora de la humanidad,
Madre de todos nosotros,
mira a tus pobres y humildes criaturas,
ayudanos a entender el amor
de Jesús la Eucaristía.
Obtén para nosotros las gracias
que cada uno necesitamos,
con tal de que estén conformes a la voluntad de Dios.
María, Madre de la Eucaristía,
Madre de Jesús y Madre nuestra,
nosotros, aun cuando imperfectos,
contamos con tu ayuda.
Gracias María, Madre de la Eucaristía.
AMEN.
(Marissa Rossy
)

Canta :Gela No Estoy Sola 
".....Audio....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates