Social Icons

¡ BUENAS NOCHES, PADRE DIOS! Canta Gela Eucaristía


 ¡ BUENAS NOCHES, PADRE DIOS! 

Antes de cerrar los ojos,
los labios y el corazón,
al final de la jornada:
"¡BUENAS NOCHES!", Padre Dios

Gracias por todas las gracias
que nos ha dado tu amor;
si muchas son nuestras deudas,
infinito es tu perdón.

Mañana te serviremos
en tu presencia mejor.
A la sombra de tus alas,
Padre nuestro, abríganos.

Quédate junto a nosotros
y danos tu bendición.
Antes de cerrar los ojos,
los labios y el corazón,
al final de la jornada:
"¡BUENAS NOCHES!", Padre Dios.

Gloria al Padre Omnipotente,
Gloria al Hijo Redentor,
Gloria al Espíritu Santo:
tres Personas, solo un Dios
AMEN.  
Canta :Gela  Eucaristía
".....Audio...."

1 comentario:

  1. LES VISITO NUEVAMENTE DE EL SALVADOR, DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.


    ResponderEliminar

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates