Social Icons

"ORACIÓN A JESUS DIVINO MAESTRO"




"ORACIÓN A JESUS DIVINO MAESTRO"


Jesús Maestro, camino, verdad y vida, te doy gracias y bendigo tu
corazón por el gran regalo del evangelio y por haber llamado al beato
Timoteo Giaccardo a predicarla en todo el mundo con los medios de
comunicación social.
Por intercesión de tu siervo fiel, haz que todos lo acojan, lo lean y
lo escuchen con fe viva, según el espíritu de la Iglesia, y que todos
los fieles, siguiendo el ejemplo del beato Timoteo, lo difundan con
el mismo amor con que tú, Señor, lo predicaste.
Jesús, Maestro bueno, glorifica en tu Iglesia a este sacerdote, que
gastó su vida por tu gloria y por la salvación de los hombres, y por
su intercesión, concédeme la gracia que ahora te pido...
Jesús Maestro. camino, verdad y vida. ten piedad de nosotros.
Gloria al Padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates