Social Icons

" PADRE NUESTRO, BENDICENOS.. "



" PADRE NUESTRO, BENDICENOS... "

Padre Nuestro, bendito sea el nuevo dia
y quien nos lo envia. Dios y Senor mio,
gracias por haberme creado, redimido,
hecho cristiano y conservado cada dis
y cada noche.

Te ofrezco mis pensamientos,
palabras y obras.
No permitas que te ofenda y dame fuerza
para huir de los pecados y peligros.

Mi Dios, hoy te pido que perdones a todas
las personas que conozco en mi vida y a mi
mismo. Yo se que tu me daras la fuerza
para aprender a perdonar de corazon.

Te doy gracias porque tu me amas mas de
lo que yo me amo a mi mismo, y porque he
descubierto que tu mas que nadie en el mundo
desea que yo sea feliz.
Amen.
                    Gracias por tu visita. Deja tu comentario Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

02

 
Blogger Templates