Social Icons

" JESÚS"

" JESÚS"

Gracias,
porque en tu cuerpo, mi JESUS,
Tú llevaste todas nuestras enfermedades
y por tu llaga fuimos nosotros curados.
Ayúdanos a siempre creer que tu Palabra
es la verdad y de esa manera batallar
contra toda dolencia, todo síntoma,
toda enfermedad que intente minar
la salud de nuestros cuerpos.

Enséñanos a confesar la Palabra de tu poder,
que es la espada del Espíritu, para combatir
lo que se nos diga, lo que veamos o lo que sintamos.

Enseñanos y ayúdanos a resistir toda incredulidad
para RECIBIR por FE la sanidad que ya
Tú nos diste hace más de 2000 años en
la cruz del calvario.

Queremos siempre vivir por fe y no por vista.
Aumenta nuestra FE para creer que Tú eres el
Dios Todopoderoso y que para Tí nada es imposible;
que es tu perfecta voluntad sanar toda enfermedad
llámese como se llame. Fortalécenos en la debilidad
y ayudanos a pelear la buena batalla de la FE.

Queremos creer y confesar, no las circunstancias
sino tu Palabra, que es la verdad. En el nombre
de JESUS,
AMEN.



Gracias por tu visita...
Deja tu comentario Aquí.. 

                                             
                  
                                   Aquí..      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates