martes, 3 de mayo de 2011

" ¡ PAZ ! " Padre Ignacio Larranaga


" ¡ PAZ ! "
¡ Señor !
¡ Colma de esperanza mi corazón
y de dulzura mis labios!
Pon en mis ojos la luz que acaricia y purifica,
en mis manos el gesto que perdona.

Dame el valor para la lucha,
compasión para las injurias,
misericordia para la ingratitud y la injusticia.

Líbrame de la envidia
y de la ambición mezquina,
del odio y de la venganza.

Y que al volver hoy nuevamente
al calor de mi lecho, pueda,
en lo más íntimo de mi ser,
sentirte a Tí presente.
Amén.

(Padre Ignacio Larranaga)

3 comentarios:

  1. GRACIAS FRANCISCO QUE EL SR. TE COLME DE BENDICIONES.
    UN BESO SARA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta dulce y hermosa oración. Que Dios lo bendiga 🌷

    ResponderEliminar
  3. Dios tenga al padre Francisco muy cerquita gracias padre por todo el legado que nos dejó el padre Francisco un verdadero servidor orador y misionero tuyo. Hombre ungido y privilegiado con tu sabiduría, generoso al querer compartirla con toda la humanidad al promover conocerte y amarte a través de la oración y la acción diaria.

    ResponderEliminar

Gracias por participar esta página.