viernes, 22 de abril de 2011

"SEÑOR, PON ORDEN EN MI INTERIOR ..." P. Carlo María Martini



"SEÑOR, PON ORDEN EN MI INTERIOR ..."

Señor,
muéstrame lo que en mí es desorden, confusión.
Purifica mi corazón,
ordena mis deseos,
rectifica mis intenciones,
para que yo te elija a tí sobre todo,
Bien supremo,
pra que vea todos los otros bienes
que me son necesarios a mí y a los demás,
por los que se necesita trabajar.

Señor, todas las cosas del mundo son hermosas,
pero en el orden del amor que Jesñus nos enseña,
que Tu Jesùs nuestro Mesías,
verdadero hombre, verdadero Dios,
nos enseñas con tu muerte y tu resurrecciòn.
Dame oh DIos, reconocer mi pecado
como lo reconoció David,

Haz que la Virgen María me obtenga
según lo sugiere San Ignacio
tres gracias:
tener conocimiento interior, profundo,
de mis pecados y detestarlos;
conocer el desorden que hay en mí
para que pueda ordenarme de nuevo
conocer le mundo para echar de mì
cuanto es vano.

Te pido Señor,
el conocimiento de las circunstancias de la vida,
de las cosas pequeñas
que son causa de grandes errores.
haz que yo no banalice
ni pase por alto las diferencias pequeñas.

Purifícame Dios mìo, con el hisopo
a fin de que yo sea puro;
lávanme y hazme más blanco que la nieve.
Devuélveme el sentido de la alegría
y hazme vivir en el amor.
Amén.

(P. Carlo María Martini )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.