Social Icons

"ORACION POR UN ENFERMO"



"ORACION POR UN ENFERMO"

Oh Dios mío, este enfermo
que está aquí delante de Tí,
ha venido a pedirte lo que él
desea y piensa que es lo más
importante para él. Tu, oh Dios,
haz que entren en su corazón
estas palabras: ¨
! Es más importante ser sanados del alma !¨
Señor, ! hágase sobre él
Tu santa voluntad en todo !
Si Tu quieres que se sane, dale la salud.
Pero si tu voluntad es diversa,
que continúe llevando su cruz.
Te rogamos también por nosotros
que oramos por él; purifica
nuestros corazones para que
seamos dignos de donar, a través
de nosotros mismos, Tu santa misericordia.
Protégelo y alivia sus penas,
hágase en él Tu santa voluntad.
Que Tu santo nombre sea revelado
a tavés de él; qyúdalo a llevar con
amor su cruz. Amén.
(Gloria al padre 3 veces).

Gracias por tu visita...
Deja tu comentario Aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates