Social Icons

" ORACION DE LA RECONCILIACION "


" ORACION DE LA RECONCILIACION "
Oh Jesús, a través de tu compasión,
enséñanos a perdonad desde el amor,
enséñanos a olvidad desde la humildad
Ayúdanos a examinar nuestro corazòn y
a ver si hay alguna herida no perdonada,
o alguna amargura sin olvido.

Permite que el Espíritu Santo
penetre en mi espíritu y remueva
todo raastro de enojo.

Derrama tu amor, paz y alegrìa en
nuestros corazones, en proporciòn a
nuestro vacío de propia complacencia,
vanidad, ira y ambiciòn .

ayúdanos a cargar con ànimo
la Cruz de Cristo.
Amén.
( Madre Teresa de Calcuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates