sábado, 30 de abril de 2011

"MI FE ESTA PUESTA EN TI, SEÑOR"



"MI FE ESTA PUESTA EN TI, SEÑOR"

Creo en el Dios vivo
Padre nuestro de Nuestro Señor Jesucristo,
nuestro Dios y Padre Todopoderoso
Ha creado todas las cosas
en su querido Hijo´ùnico,
imàgen y semajanza de su gloria.

Jesùs, luz de luz eterna,
palabra autèntica y fiel de DIos,
Jesùs, nuestra gracia y nuestra verdad
Para servir a este mundo,
para compartir nuestra suerte,
se hizo carne de nuestra suerte,
se hizo carne de nuestra carne.
Nacido por obra del Espìritu Santo
y de la VIrgen Marìa.
se hizo hombre como nosotros.
Fuè destrozado por nuestros pecados
sacrificàndose,
obediente hasta la muerte de cruz.

Por eso le ha sido dado el nombre
de primogènito, Hijo de DIos y
Señor de todos.

El vendrà, solo Dios sabe cuando,
para hacer justicia a vivos y muertos
A El es a quien debo parecerme.

Creo en la fuerza del Espíritu
en el amor del Padre y del Hijo
en la alianza entre Dios y los hombres
En la Iglesia, cuerpo del Señor,
reunida y enviada para hacer lo que el hizo
servir e iluminar.

cargar con los pecados de este mundo.
y construir la paz en la tierra

Creo que resucitaremos
con un cuerpo nuevo e inmortal
porque El es Dios de vivos.
Amèn.

(Hubb Oosterhuts)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.