Social Icons

"JESUS, ENSEÑANOS EL CAMINO"



"JESUS, ENSEÑANOS EL CAMINO"

Señor jesucristo que viniste al mundo
a enseñarnos el camino que conduce a dios
nuestro padre celestial
ayúdanos a encontrarlo hoy
y en todos los días de la semana
en el estudio y nuestras clases
Enséñanos a aprender de ti
Señor jesucristo que viniste al mundo
a enseñarnos el camino que conduce a dios
nuestro padre celestial
ayúdanos a encontrarlo hoy
y en todos los días de la semana
en el estudio y nuestras clases
Enséñanos a aprender de ti
la bondad y el perdón
para que podamos convivir en paz
y estar alegres .
Virgen Maria madre de Jesús
y madre nuestra ruega por nosotros

Amen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates