Social Icons

"DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS"



"DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS"

¡Oh Señor!, tu has creado todas las cosas. Tu les has dado tu ser y
las has puesto en equilibrio y armonía. Están llenas de tu misterio,
que toca el corazón si es piadoso.
También a nosotros, ¡oh Señor!, nos has llamado a la existencia y nos
has puesto entre ti y las cosas. Según tu modelo nos has creado y nos
has dado parte de tu soberanía. Tú has puesto en nuestras manos tu
mundo, para que nos sirva y completemos en él tu obra. Pero hemos de
estarte sometidos, y nuestro dominio se convierte en rebelión y robo
si no nos inclinamos ante ti, el único que llevas la corona eterna y
eres Señor por derecho propio.
Maravillosa, ¡oh dios!, es tu generosidad. Tu nos has temido por tu
soberanía al crear seres con poder sobre ellos mismos y al confiar tu
voluntad a su libertad. ¡Grande y verdadero rey eres tú!
Tú has puesto en mis manos el honor de la voluntad. Cada palabra de
tu revelación dice que me respetas y te confías a mí, me das dignidad
y responsabilidad. Concédeme la santa mayoría de edad, que es capaz
de aceptar la ley que tu guardas y de asumir la responsabilidad que
tu me transfieres. Ten despierto mi corazón para que esté ante ti en
todo momento, y haz que mi actuación se convierta en ese dominio y
esa obediencia a que tú me has llamado.
Amén.
(Escrita por P. Tomano Guardini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates