miércoles, 23 de marzo de 2011

" ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA "


" ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA "

Concédeme, oh Reina del Cielo, que nunca se aparten de mi corazón el
temor y el amor de tu Hijo Santísimo; que por tantos beneficios
recibidos, no por mis méritos, sino por la largueza de su piedad, no
cese de alabarle con humildes acciones de gracias; que a las
innumerables culpas cometidas suceda una leal y sincera confesión y
un firmísimo y doloroso arrepentimiento y finalmente, que logre
merecer su gracia y su misericordia. Suplico también, oh puerta del
cielo y abogada de pecadores, no consientas que jamás se aparte y
desvíe este siervo tuyo de la fe, pero particularmente que, en la
hora postrera, me mantenga con ella abrazado; si el enemigo esforzare
sus astucias, no me abandone tu misericordia y tu gran piedad. Por la
confianza que tengo en ti puesta, alcánzame de tu Santísimo Hijo el
perdón de todos mis pecados y que viva y muera gustando las delicias
de tu santo amor.
Amén.
Santo Tomás de Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.