Social Icons

" ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA "


" ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA "

Concédeme, oh Reina del Cielo, que nunca se aparten de mi corazón el
temor y el amor de tu Hijo Santísimo; que por tantos beneficios
recibidos, no por mis méritos, sino por la largueza de su piedad, no
cese de alabarle con humildes acciones de gracias; que a las
innumerables culpas cometidas suceda una leal y sincera confesión y
un firmísimo y doloroso arrepentimiento y finalmente, que logre
merecer su gracia y su misericordia. Suplico también, oh puerta del
cielo y abogada de pecadores, no consientas que jamás se aparte y
desvíe este siervo tuyo de la fe, pero particularmente que, en la
hora postrera, me mantenga con ella abrazado; si el enemigo esforzare
sus astucias, no me abandone tu misericordia y tu gran piedad. Por la
confianza que tengo en ti puesta, alcánzame de tu Santísimo Hijo el
perdón de todos mis pecados y que viva y muera gustando las delicias
de tu santo amor.
Amén.
Santo Tomás de Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates