lunes, 28 de marzo de 2011

"NO DEJES SEÑOR, QUE ME DESILUSIONE"


"NO DEJES SEÑOR, QUE ME DESILUSIONE"

No dejes Señor, que me desilusione... Debo confiar sólo en Ti, Señor,
amando en mis hermanos, pero confiando más en Ti y sin desilusiones.
No dejes Señor, que me desilusione, cuando no me den lo que yo espero.
Que sepa y comprenda plenamente que sólo Tú Te Das Entero.
No dejes Señor, que me desilusione, cuando alguien me falla día tras
día.
Que yo sepa tomar cuanto me Das en unos y que yo inútilmente espero
en otros.
No dejes Señor, que me desilusione, cuando no me puedan dar amor así
a raudales.
Yo sé bien, Señor, que somos los mortales engreídos, ciegos y
egoístas...
No dejes Señor, que me desilusione en cada tormenta de la vida. No es
la vida eterna primavera y yo debo saber vivir también en la tormenta.
No dejes Señor, que me desilusione nunca de los hermanos que
tambaleándose van por el camino y en su tropezar me hieren, que si yo
necesito muletas... ¡también ellos...!
Y que sepa con AMOR hacer fácil su destino.
No dejes Señor, que me desilusione, cuando me pidan y tenga que dar
en todo instante, que no olvide jamás que DAR es lo más grande que Tu
Has dado como signo al que Te sigue...
Que no me desilusione Señor, que nunca juzgue el porqué el agresivo
es agresivo y el porqué el hiriente así me hiere, que jamás diga un
¿por qué? de rebeldía.
No dejes Señor, que me desilusione. Que levante mi vista... conmovido
y Te implore amor a cada instante, para poder seguir erguido en mi
camino...
Qué nunca juzgue Señor, desde mi nada, al que cae y tropieza sin
medida.
Llena de AMOR mi alma Señor, yo Te lo pido.
Que no me desilusione nunca del amigo que me da lo que puede... y yo
quiero un amor más grande... a lo infinito y ese AMOR lo tendré estoy
seguro, lo tendré Señor... ¡cuando esté Contigo!
AMEN

(Agradecemos a Maru Pozos que nos envió esta hermosa oración)


1 comentario:

  1. No está bien el color de la letra sobre la superficie negra. Para que compartir así?

    ResponderEliminar

Gracias por participar esta página.