miércoles, 16 de marzo de 2011

" ENSEÑAME OH MARIA AUXILIADORA "




" ENSEÑAME OH MARIA AUXILIADORA "

Enséñame, Oh María Auxiliadora,
a ser dulce y bueno en todos los
acontecimientos de mi vida; en los
desengaños, en el descuido de otros,
en la falta de sinceridad de aquellos
en quienes creí, en la deslealtad de
aquellos en quienes confié.

Ayúdame a olvidarme de mí mismo para
pensar en la felicidad de otros;
a ocultar mis pequeños sufrimientos
de tal modo que sea yo el único
que los padezca.

Enséñame a sacar provecho de ellos,
a usarlos de tal modo que me suavicen,
no me endurezcan ni me amarguen;
que me hagan paciente y no irritable;
que me hagan amplio en mi clemencia
y no estrecho y despótico.

Que nadie sea menos bueno,
menos sincero, menos amable,
menos noble, menos santo por
haber sido mi compañero de viaje
en el camino hacia la vida eterna.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.