lunes, 10 de enero de 2011

" ORACION POR LOS SACERDOTES"


" ORACION POR LOS SACERDOTES" 
Omnipotente y eterno Dios, dígnate mirar el rostro de tu Cristo, el
Eterno y Sumo Sacerdote y por tu amor, a El, ten piedad de los
sacerdotes.
Recuerda, OH Dios misericordioso, que no son sino frágiles y débiles
criaturas. Mantén vivo en ellos el fuego de tu amor. Guárdalos junto
a Ti para que el enemigo no prevalezca contra ellos y para que en
ningún momento sean indignos de su sublime nombre.
¡OH, Jesús! Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes, por tus
sacerdotes tibios e infieles; por tus sacerdotes que trabajan cerca
o en lejanas misiones, por los sacerdotes que sufren tentación, por
tus sacerdotes que sufren soledad y desolación, por tus jóvenes
sacerdotes, por tus ancianos sacerdotes, por tus sacerdotes
agonizantes, por los que padecen en el purgatorio!
Pero sobre todo, Te encomiendo a los sacerdotes que me son más
queridos, al sacerdote que me Bautizó, al que me absolvió de mis
pecados, a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron
tu Cuerpo y tu Sangre en la Sagrada Comunión, a los sacerdotes que
me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron, a todos los
sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud.
¡OH, Jesús! Guárdalos a todos juntos en tu Corazón y concédeles
abundantes bendiciones en el tiempo y en la Eternidad.
Amen.
(Enviada por Irma V. de la Garza )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.