Social Icons

" DAME SEÑOR, UN CORAZON FUERTE"


" DAME SEÑOR, UN CORAZON FUERTE"

Dame, Señor, un corazón fuerte
y un alma misericordiosa para ser
un verdadero apóstol, testimonio de
tu presencia y de tu amor hacia
los hombres.
Amen.

Abre, Señor, mi corazón a tu ley,
y enséñame a andar en tus mandamientos.
Concédeme que conozca tu voluntad,
y con gran reverencia y diligente
consideración tenga en la memoria
tus beneficios, así generales como
especiales, para que pueda de aquí
en adelante darte dignamente las
gracias. Mas yo sé y confieso que
no puedo darte las debidas
alabanzas y gracias por el
más pequeño de tus beneficios.
Yo soy menor que todos los bienes
que me has hecho; y cuando miro tu
generosidad, desfallece mi espíritu
a vista de tu grandeza.
Tomado de "Imitación a Cristo"
de Tomás de Kempis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tengo un Regalo para Ti..

Tengo un Regalo para Ti…

Quiero regalarte mi paz, mi amor, mi cuidado.

Quiero Regalarte Felicidad, Prosperidad.

Tengo mucho por darte, quiero darte Vida Eterna…

¿Quieres recibir todo lo que tengo para ti?

Dame tu corazón y podrás vivir pleno en mí.

Te Amo Jesús.

Un regalo para ti Reflexion

01

 
Blogger Templates