martes, 5 de julio de 2011

" DAME SEÑOR, UN CORAZON FUERTE"


" DAME SEÑOR, UN CORAZON FUERTE"

Dame, Señor, un corazón fuerte
y un alma misericordiosa para ser
un verdadero apóstol, testimonio de
tu presencia y de tu amor hacia
los hombres.
Amen.

Abre, Señor, mi corazón a tu ley,
y enséñame a andar en tus mandamientos.
Concédeme que conozca tu voluntad,
y con gran reverencia y diligente
consideración tenga en la memoria
tus beneficios, así generales como
especiales, para que pueda de aquí
en adelante darte dignamente las
gracias. Mas yo sé y confieso que
no puedo darte las debidas
alabanzas y gracias por el
más pequeño de tus beneficios.
Yo soy menor que todos los bienes
que me has hecho; y cuando miro tu
generosidad, desfallece mi espíritu
a vista de tu grandeza.
Tomado de "Imitación a Cristo"
de Tomás de Kempis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.