jueves, 14 de junio de 2012

" ORACION DE UN NIÑO " Autor: Marcelo A Murua.



" ORACION DE UN NIÑO "
Señor, tal vez no tenga muchas cosas para dar,
pero he recibido muchos dones
para compartir con los demás.
Enseñame a no ser egoísta,
a pensar primero en los demás
y a compartir con alegría.
Enseñame a compartir
lo que soy y lo que tengo.
Que no me apegue
a mis cosas y me las guarde,
sino que aprenda a ofrecerlas,
para que todos puedan disfrutar
con lo que he recibido.
Tengo mucho para dar,
y lo que tengo se puede
multiplicar si lo comparto.
Jesús, cambia mi corazón
y que comparta lo que tengo
porque dando se recibe
y compartiendo se descubre
tu presencia en nuestro corazón.
¡Que así sea, Señor!
Autor: Marcelo A Murua.

2 comentarios:

  1. Qué lindas oraciones nos comparte siempre. Perdón por la pregunta pero ¿no ha pensado en editar una página del blog como una especie de índice con el nombre de las oraciones que publica enlazado a su entrada?
    sería muy lindo a la hora de buscar una oración específica.
    Le dejo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga estamos trabajando en ella
    saludos
    Francisco Almeida.

    ResponderEliminar

Gracias por participar esta página.