sábado, 31 de diciembre de 2011

" SEÑOR JESUS, HAZME CONOCER QUIERN ERES "


" SEÑOR JESUS, HAZME CONOCER QUIERN ERES "

SEÑOR JESUS:
hazme conocer quién eres.
Haz sentir a mi corazón la santidad que hay en ti.
Haz que yo vea la gloria de tu rostro.
De tu ser y de tu palabra,
de tu accionar y de tu proyecto,
hazme derivar la certeza
que la verdad y el amor
están a mi alcance para salvarme.
Tu eres el camino, la verdad y la vida.
Tu eres el principio de la nueva creación.
Dame el coraje de arriesgar.
Hazme consciente
de mi necesidad de conversión,
y permite que con seriedad la realice
en la realidad de la vida cotidiana.
Y si me reconozco indigno y pecador,
dame tu misericordia.
Dóname la fidelidad que persevera
y la confianza que comienza siempre,
cada vez que todo parece fracasar.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar esta página.