miércoles, 20 de julio de 2011

" PARA REZART TODOS LOS DIAS"


" PARA REZART TODOS LOS DIAS"

Gracias te doy buen Señor,
alabo tu gran poder,
que con el alma en el cuerpo
me has dejado anochecer (amanecer)
por tu caridad y amor
me dejes amanecer (anocher)

En gracia y servicio Tuyo,
por siempre alabado seas,
con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Gracia de Dios
y el Espírtu Santo.

Dios conmigo,
yo con Él
Dios por delante
yo detrás de Él.

La Santísima Cruz
hable y responda por mí,
y aplaque los corazones
que estuvieran en contra mía
y de toda mi familia.
Amén....

Y también rezo la siguiente oración:

Angel de mi guarda,
mi dulce compañía,
mi alma te encomiendo
de noche y de día,
ofrécele a mi Dios
este Padre Nuestro
y esta Ave María

Angel de Dios
pues que Dios
te señaló para mi guarda,
libra de todo mal mi cuerpo
y de toda culpa mi alma.

Dulce Madre,
no te alejes,
tu vista de mi nunca apartes,
ven conmigo a todas partes
y nunca sola me dejes.

Jesucristo aplaca tu ira
tu justicia y tu rigor
dulce Jesús de mi vida
misericordia Señor.

La verdadera sangre de Cristo
que representaba a los israelitas
el brazo fuerte de Dios
nos libra y nos defienda
del hambre, de la guera y de la peste
de todo mal amén.

Oh sangre de mi Jesús,
oh remedio universal
líbrame de todo mal
por la sangre vertida en la Cruz.

Oh lágrimas de María
por mis culpas derramadas
aquella sangre mezclada
nos ampare de noche y de día.

Bendito y alabado
sea el Santísimo Sacramento del Altar
en el cielo, en la tierra
y en todo lugar....

Y ya al final, repito esta oración.

Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi nunca apartes, ven conmigo
a todas partes y nunca sola me dejes, y ya que me quieres y proteges
como verdadera Madre.

Has que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espírtu Santo. .
Amén....
Enviada por
Rosa María Faz Martinez

1 comentario:

  1. Yo escuchava esta horacion cuando mi mama la resaba y siempre quise encontrarla

    ResponderEliminar

Gracias por participar esta página.